sábado, 28 de enero de 2012

Mensajeros de una la Revolución y de una mente sana.

Vemos como la musica se hace escuchar cada vez mas, y que cada vez transmiten mas mensajes, sea bueno o sea malo,todos quieren decir algo , y estas dos bandas son un ejemplo de que la musica consciente vive entre nosotros.
Bob Marley, mas que un musico un humano en si, una persona que se ha dedicado en sus años a transmitir mensajes de pura conciencia y de amor, tratando con sus humildes letras decir algo para que la gente no caiga en la tentacion de tantas cosas malas, haciendo que la gente se una mas alla de Religion, diferencias politicas e economica, y una de las cosas fundamentales para el desarrollo social, El racismo y su rechazo Social.
The Beatles , una banda super alegre y una banda que sonaba bien en su epoca, con un mensaje de paz inicio la cultura hippie y se encargo de expandirse en todo el mundo, con un mensaje de paz hacia ver la realidad en sus letras, los politicos sin nada que hacer, guerras y guerras y los beatles sonaban mas fuertes.Su mensaje de amor podiamos escucharlo en cualquier estacion de Radio y en cualquier de las personas que admiraba la buena musica y que podia pensar de una forma al que el sistema no piense.. Grandes Ejemplos.


"Nadie mas que nosotros puede liberar nuestras mentes
no tengais miedo de la energia atomica.
por que nadie puede parar el tiempo." Bob Marley.


"No puedo creer que me condecoren. Yo creía que era necesario conducir tanques y ganar guerras"
"Si tomáramos el poder , tendríamos la tarea de limpiarla de burguesía y de mantener a la gente en un estado mental revolucionario".
The Beatles

No hay comentarios:

Publicar un comentario